*SOBRE MI

*Me llamo Luis Alejandro Blanco

Siempre que tengo una conversación con alguien, me preguntan “¿y que estas haciendo, a que te dedicas?”  mi repuestas es, me dedico a trabajar por internet en Marketing Online y responden ¡Ah Ok,trabajas con *facebuk!

Allí bueno, tengo que dar una pequeña explicación sobre ese mundillo.

Cuando me termine los estudios en la universidad que me titulé como ingeniero en informática, pase unos meses repartiendo curriculums al revés y al derecho, en cuanta empresa conseguía, unos de mis objetivos era “Quiero Trabajar en Caracas”. Es una frase muy común en los recién graduados.

 

*Lo que Hacía Antes de Emprender con mi Blog

En el año 2004 inicie mis estudios universitarios en la Universidad Rómulo Gallegos, allí inicié una etapa de aprendizaje en el área de Informática, ya que me llamaba mucho la atención todo esto de las computadoras y el internet, en esos años el internet ya era un auge en Venezuela, recuerdo que se usaba mucho el Messenger, Seguramente también tuviste un Messenger.

Bien así comenzó mi trayecto en todo este mundillo digital, mezclado también con algunas destrezas para la música, yo diría que nací con un don para entender y crear música, cosa que desde pequeño mi tía y mi madre me ayudaron a  desarrollar, gracias a ellas y su motivación le agarre un amor infinito a la música, luego pertenecí a la orquesta sinfónica de mi ciudad, y al pasar del tiempo, con dos de mis amigos formamos una banda de rock.. ¿de rock?.. si de rock pesado tipo linkinpark..

Bien, luego de graduarme, como les decía al principio, decidí soltar CV a todas las empresas posibles, en vista de que ya era un Ingeniero de la República tenía que conseguir un empleo.

Luego de meses y meses de búsqueda, por cosas de la vida, entre a trabajar en la estatal petrolera de mi país, allí empezó una larga travesía de experiencia en gerencia, como todo novato dando trancazos como decimos en Venezuela.

Allí estuve por 7 años, primero como supervisor, luego ascendí a gerente de operaciones de una planta de distribución de GLP.

Es un pequeñísimo extracto de mi historia..

*Mi desicion de Emprender en el Mundo Digital

No es un secreto para nadie, que mi país Venezuela en estos momentos atraviesa por una de sus peores crisis sociales, económica y humanitaria; y una de las cosas que he aprendido en mi corta experiencia es que, en los momentos más difíciles es cuando se presentan las mejores oportunidades para emprender.

Muchas cosas sucedieron en el 2016, me despidieron de mi primer y único empleo que tenía en ese momento, con el que mantenía a mi familia.

El propósito de Dios, me saco de una zona de confort, e inicie un camino difícil pero gratificante, con el poco conocimiento que tenia marketing online, empecé a investigar y leer blogs sobre negocios y como generar ingresos online.

Para muchos de mis hermanos Venezolanos, la opción es migrar a otro país, es aceptable, para mí, la única y viable en ese momento fue emprender en internet, con capacitación constante, comprando cursos online, investigando fui adentrándome en este grandioso mundo digital, conociendo gente que aporta valor de ellos sigo aprendiendo.

Ha sido una de las mejores decisiones, porque me apasiona lo que hago y así he podido evadir un poco la crisis económica por la que atravesamos en mi país.

Atardecer en Apure - Fotografia: El Apure de Hoy

Atardecer en Apure – Foto Daniel Rodriguez @elapuredehoy

*Qué Puedo Hacer para Ayudarte

Cuando decidí entrar en este mundo digital, uno de mis objetivos principales es  posicionarme en Venezuela en marketing online, aun estoy dando mis primero pasos, aprendo cada día de personas a las que sigo.

Me he preparado para ayudarte a emprender en internet, con mi pequeña  experiencia pero con resultados legibles puedo enseñarte por donde y como empezar.

No tengo limitaciones ni complejos, tengo la capacidad y disposición para ayudarte y hacer el trabajo por ti.

  • Mi experiencia está a tu disposición. Yo también empecé desde cero.
  • Te ayudaré potenciar tu marca personal.
  • Te ayudaré a estar visible en internet y posicionarte mejor en tu sector.
  • Transmitir confianza es unos de los requisitos indispensables para  trabajar por internet, te ayudare a lograrlo.
  • Si no tienes una web, la crearé y la pondremos en marcha.
  • Te daré ideas para que rentabilizar tu negocio.
  • Te llevare de la mano en estrategias online.
  • Crearé contenido original y que capte la atención de tus clientes.

Si decides trabajar conmigo, crearemos una relación de confianza y seguridad, para impulsar tu proyecto de la mejor manera.

Si quieres emprender por internet, hazlo ahora! Es el mejor momento…